Acerca de

Brila Moda es una empresa de servicios especializados en el sector, que complementen la creatividad y talento de los diseñadores con servicios como marketing digital, fotografía, comercio electrónico, entre otros.

Brindamos servicios que complementen la creatividad y el talento de las personas interesadas en este sector. De tal manera que conozcan a la perfección todos los requisitos necesarios para formar parte de esta comunidad.

Tenemos experiencia en el sector moda, englobando: diseño interiorismo, vestido, calzado y joyería. Para los emprendedores que quieren lanzar una marca o producto, o marcas o empresas que busquan crecer.

Te ayudamos a  para ser parte de esta experiencia desde una diferente perspectiva

Nuestra misión

Ser una empresa de consultoría para la formación de grandes emprendedores y negocios del sector de moda, comprometida con la innovación, calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Business Owner
 
Mujer segura

Nuestra visión

Ser reconocidos a nivel nacional en nuestro sector como una empresa comprometida con sus clientes, así como con nuestros colaboradores internos y externos, que ayude a impulsar el crecimiento del sector de moda.

Contáctanos

  • LinkedIn - círculo blanco

Información

Mantente en contacto.

Nosotros

Empresa mexicana con experiencia en el sector moda, englobando: diseño interiorismo, vestido, calzado y joyería. Para los emprendedores que quieren lanzar una marca o producto, o marcas o empresas que buscan crecer.

© 2020 por Brila Moda